Depredators Revista de Pesca

Switch to desktop

Lucky Craft Day 2015 Resumen

El pasado 24 de Abril de 2015 tuvo lugar en Madrid el Lucky Craft Day 2015, como es habitual la firma escogió como centro para este evento la tienda Deportes Moya de Madrid. Durante la celebración del Lucky Craft Day este año se hizo la presentación de los nuevos modelos fabricados del Spanish Alburno, fabricados en exclusiva para España gracias a Sama Fishing Club distribuidora de los productos de la firma en nuestro país. Se realizaron diferentes sorteos de material, también el Staff de Lucky Craft España J.C. Valcuende dio una pequeña conferencia de los productos de la firma a todos los allí asistentes, explicando algunos de los secretos que esconden los señuelos de Lucky Craft. También se hizo el sorteo de los dos lotes de la encuesta del foro Spainbass y sorteos por parte de Deportes Moya de varios lotes de Lucky Craft, en general fue un gran día con más de 200 asistentes al seminario.

LUCKY CRAFT DAY 2015

 

Juan Carlos Valcuende Staff de Lucky Craft España explicaba a los asistentes algunos detalles de los señuelos de la marca y desvelaba algún que otro secreto de competición.

 

LUCKY CRAFT DAY 2015

Vicente Gargallo responsable de la sección de pesca de Deportes Moya enseñando uno de los nuevos modelos de la serie Spanish Alburno.

 

LUCKY CRAFT DAY 2015

 

Mariano de Juan y Juan Carlos Valcuende nos muestran algunos señuelos de la firma

 

LUCKY CRAFT DAY 2015

 

Juan Carlos Valcuende con algunos de los fans de la firma

 

LUCKY CRAFT DAY 2015


Fueron muchos los asistentes y todos quisieron una instantánea con el Staff de la firma Lucky Craft España, J.C. Valcuende.

 

LUCKY CRAFT DAY 2015


 Alex Martin Escamilla realizando la grabación del evento y fotografías, gracias por tu colaboración.



 

 

Los productos Lucky Craft son distribuídos en España por Sama Fishing Club
 
Un saludo y buena pesca.
 
 
Texto: J.C. Valcuende
Fotos: Depredators

 

 

 

 

 

Copyright Depredators 2011. Todos los derechos reservados

Top Desktop version